Novedades

Inauguración de la Nave B del Parque Agroalimentario

Este sábado 29 de agosto se realizó la entrega a sus futuros usuarios de la Nave B del Mercado de Frutas y Hortalizas.

La actividad se enmarcó en el cronograma de entrega de naves que fue fijado por la Unidad Agroalimentaria Metropolitana a partir del mes de mayo, cuando se realizó la presentación de la Nave A.

La inauguración de la Nave B se suma a las ya realizadas de las naves A y D, del Mercado de Frutas y Hortalizas, y a la Nave C, correspondiente al Mercado Polivalente.

Para fines de este mes de setiembre está prevista la entrega de la Nave E de Frutas y Hortalizas, que es en la que se instalarán los productores y operadores de menor tamaño, ya que permite la adquisición de espacios de entre 6 y 22 metros cuadrados.

En la actividad del sábado estuvieron presentes representantes de las más de 130 empresas que se instalarán en la Nave B, junto a familiares y amigos, junto a integrantes del equipo de trabajo de la UAM y los integrantes del Directorio de la empresa, José Saavedra, Alfredo Pérez y Jorge Martínez.

El presidente de la UAM, José Saavedra, destacó que el cronograma de apertura del Parque se viene cumpliendo a cabalidad, y ratificó la fecha del martes 3 de noviembre para el comienzo de la operativa de la nueva infraestructura.

Saavedra reiteró el agradecimiento de la UAM a todas las empresas que confiaron en el proyecto y decidieron apostar al crecimiento y desarrollo de su negocio en el Parque Agroalimentario.

Confirmó, además, la realización de instancias de capacitación para todos aquellos operadores que ya firmaron su contrato definitivo con el Parque y tienen necesidad de recibir información detallada sobre las características que tendrá la operativa a partir de noviembre.

También señaló que, en el contexto de esta cuenta regresiva de 10 semanas que se está iniciando, se realizará un censo de operadores del Mercado Modelo recabando información sobre personas y vehículos que deberán ingresar al Parque.

Este relevamiento tiene el objetivo de recoger información fundamental para gestionar de la mejor manera posible el sistema de control de acceso que funcionará en el Parque, de modo de facilitar la operativa y prever eventuales contingencias con la suficiente antelación.


¡Un espacio de venta pensado para vos!

Conocé los beneficios que otorga instalarse en el Parque Agroalimentario.

Oportunidades que germinan

El Parque agroalimentario ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé parte!