Novedades

Servicio de gomería se instalará en el Parque

El Parque Agroalimentario ya aseguró la presencia de servicios de los más diversos rubros que se sumarán a los que actualmente se desarrollan en el Mercado Modelo.

Uno de estos servicios de vital importancia por la actividad que se realizará en el Parque es el de gomería, tanto para los vehículos de gran porte de productores y operadores, como para los utilitarios o coches familiares de compradores, funcionarios y visitantes.

Luego de varios meses de negociación se concretó finalmente la firma del contrato definitivo a 25 años con el Parque de la empresa Gaderey S.A, cuyo nombre comercial es Reco Puma o Puma, simplemente.

En el Parque Agroalimentario está prevista la presencia y movilización de entre 1.000 y 1.200 vehículos de los más diversos portes, además de algunas decenas de autoelevadores.

Este parque automotor que se movilizará dentro de la nueva infraestructura, constituye un mercado valioso para una empresa que se dedica al rubro gomería.

Gaderey S.A. tiene 25 años de existencia y a lo largo de este primer cuarto de vida se ha consolidado como una de las principales empresas en su rubro.

Varios de los futuros operadores del Parque ya son clientes de Gaderey y esa fue una de las razones principales para incorporarse a la nueva actividad, debido a la necesidad de atender en forma personalizada a toda esa cartera de clientes.

Además, Gaderey tiene su casa central de actividad instalada a pocos minutos de La Tablada, en la zona de Paso de la Arena, y eso le permitirá complementar los servicios que brinde a sus clientes en el Parque.

Gaderey contrató un espacio de 800 metros cuadrados, de los cuales utilizará 300 para construir sus oficinas y centro de atención al usuario, incluyendo fosas para el adecuado servicio de recambio de cubiertas u otras necesidades de los vehículos que circulen en el Parque.

En los restantes 500 metros cuadrados del terreno se construirá una playa de maniobras y estacionamiento para facilitar la logística de la atención de los vehículos que necesiten el servicio de gomería.

El futuro local de Gaderey en el Parque Agroalimentario estará ubicado en el límite oeste del terreno, sobre camino de La Higuerita, al lado de lo que será el edificio de Servicios Generales y Mantenimiento.


¡Un espacio de venta pensado para vos!

Conocé los beneficios que otorga instalarse en el Parque Agroalimentario.

Oportunidades que germinan

El Parque agroalimentario ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé parte!